Esta semana he superado las 100 entradas y, mucho más importante, ¡25.000 visitas! Muchas gracias a todos. Sé que sois como yo y no soléis comentar mucho, ¡pero se os ve!
Ha sido un tiempo un poco movido, con meses sin aportar nada al blog y meses en los que solo subía basura, pero eso no significa que no siga en la brecha intentando dar coherencia a este rinconcito.
Y bien, ¿Qué ha ocurrido en este tiempo? A modo de resumen, las entradas más populares han sido la dedicada a los discos de Arcade Fire y la que contaba con casi todo lo que hay de ese gran manga que es Beck, sin menospreciar esa pequeña opinión que di sobre Old Boy, un peliculón donde los haya, ni la dedicada a mis comics (una entrada que recibe muchas visitas del buscador de imágenes de google, curiosamente). Y, sobre todo, me sorprende gratamente comprobar que mucha gente llega a Freak At Least buscando la imagen de Arnold Hardy ganadora del Pulitzer en 1947.
Casi todas mis visitas vienen de Tebelogs, de otros blogs o de Goole, con un público generalmente español con muchos estadounidenses y mexicanos. Lo mejor: Chrome es el navegador más usado, dejando a IE con una cuota del 24% de las visitas (¿Por qué, oh, por qué seguís usando Internet Explorer?).
En fin, como decía: muchas gracias por estas 25.000 visitas. Espero poder ofreceros otras 100 entradas más para veros por aquí otras 25.000 veces.
¡Hasta ahora!
No hay comentarios:
Publicar un comentario