Popular At Least

domingo, 23 de diciembre de 2012

Salva Espín vs Masacre (Sketch)

Aprovechando la puesta a la venta este mismo mes del tomo 12 de Masacre ("Contra el Masacre malvado"), uno de sus dibujantes, el murciano Salva Espín, a quien podéis encontrar en su blog y su página web, ha aprovechado para presentarlo en dos librerías de Murcia: Historietas-Tres Espacos (el viernes 21) y Nostromo (el sábado 22). Por cosas de la vida y veterinarios, pude ir a la del sábado, donde los chicos de Nostromo se lo curraron mucho para ofrecer una experiencia verdaderamente "de presentación".

Salva, a punto de morir a manos de dos pequeños Masacre (foto del Facebook Nostromo Murcia)
Además de firmar el cómic, Salva estuvo firmando impresiones de un par de dibujos suyos (de Los Vengadores y Spiderman) cuya venta tenía como destino obras sociales, y estuvo haciendo dibujos rápidos de lo que le pedíamos. Vi salir algún dibujo de Spiderman o de Lobezno pero, dado que la presentación era de Masacre, ¡tenía que pedirlo del mercenario bocazas!
"Con masacroso y heterosexual cariño"... fue lo primero por lo que preguntó mi novia al verlo
La verdad es que, desde la época de Joe Kelly, no he vuelto a seguir demasiado a Masacre (Bueno, en la nueva línea MAX) pero, viendo el trabajo de Salva, ¡es un buen momento para retomarlo!

Este pequeño Masi se une a la colección de sketches y originales, que ya cuenta con un preliminar de Carlos Pacheco, un par de dibujos de Dave McKean (en los tomos de Violent Cases y Mr. Punch), un "Silvio José" de Paco Alcázar, un "Tato" de Monteys, un "Ridli" de Cels Piñol y una página de "Action Comics" de John Byrne. ¡Poco a poco!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...