Popular At Least

sábado, 1 de diciembre de 2012

(LNC) Looper (2012)

Un tipo duro posando con el que siempre será "el de 500 días juntos"


He empezado a participar en otro blog (así soy yo, cuando no es PDA o este mismo blog, me meto en otros embolados) y mi primera aportación es mi opinión sobre la película Looper. Estos son los dos primero párrafos:

Para mi gusto, lo peor que le puede pasar a una película de Ciencia-Ficción es que las dos partes que componen su ecuación, ciencia y ficción, no estén equilibradas. Y eso es lo que le ocurre a Looper: demasiada ficción para tan poca ciencia.

Durante casi dos horas, la película muestra un futuro donde la humanidad ha avanzado hasta convertirse en un lugar donde el crimen está a la orden del día. En esa sociedad, existen los looper, unos asesinos a sueldo que reciben encargos para matar a gente que envían desde el futuro, ya que en 30 años desde la fecha en la que se ambienta la película (2044), además de existir los viajes en el tiempo, esconder cadáveres resultará imposible.

Si queréis seguir leyendo, no dudéis en visitar la entrada en La Nave Consular

1 comentario:

  1. No se como te atreves a ver estas mierdas anunciadas... Yo solo pude ver los 10 primeros minutos y ya me quedo claro...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...