Popular At Least

viernes, 6 de enero de 2012

¡Día de Reyes!

¡Este año el día de Reyes ha sido genial! (Ojo, todos los años lo es)
Mi hermano ha vuelto a hacer suya la frase "no importa el qué, sino el cómo", pero con un "qué" importante. Recapitulemos:

Se ha pasado los últimos días diciendo que me iba a comprar ropa y cosas así y, ayer, me convenció de que sería una chaqueta de cuero, una camisa, o algo así. También me dijo que era caro y tendría un paquete para abrir. Y así ha sido: esta mañana, bajo el árbol lleno de regalos, solo un paquete era mío: una bolsa de papel de Desigual. Para más inri, mi cuñado le ha seguido el juego y no paraba de decir que qué bien, que la ropa siempre viene bien, etc.

En fin: abro la bolsa de Desigual, y encuentro esto:

Una bolsa. Siempre llevo una de estos, pero la mía estaba ya muy vieja y llevo un año queriendo cambiarla, aunque nunca encuentro tiempo para buscar una... aparte del hecho de odiar ir de compras.

Dentro de la bolsa, 7 cartas de Magic (del ciclo "Mirrodin"; faltaban 12 para acabar la colección, ahora solo faltan 5. También en la bolsa, la "Agenda del Fin del Mundo", una agenda genial para abordar el catastrófico 2012 augurado por los mayas.
La Agenda del Fin del Mundo


Y por último, un vinilo de los Rolling Stones
The Rolling Stones: No Spare Parts

Con una nota que decía "si quieres oírlo, tendrás que buscar debajo de la mesa del ordenador"... ¡y allí estaba el tocadiscos!
Tocadiscos Lauson

Un tocadiscos estilo retro, con reproductor de CD y lector de tarjetas SD y USB, con amplificador integrado, salidas de audio y de auriculares. En fin, ¡un Día de Reyes genial!
Los regalos de Reyes de 2012


4 comentarios:

  1. Molan mucho la agenda del fin del mundo y el reproductor retro de vinilos. Viva lo retro!!!
    Hablando de retro, has visto ésto:
    http://www.pixfans.com/retrode-adaptador-de-super-nintendo-y-megadrive/#more-25547

    ResponderEliminar
  2. ahora un año entero para preparar el del año que viene... ¿te tocara a ti otra vez???

    ResponderEliminar
  3. Cepe: si, lo he visto, pero es un poco cutre porque necesitas un ordenador con emulador. Para eso, mejor RetroDuo (Bueno, hay varias versiones: para jugar a juegos de NES y SNES, NES y Master System, NES Master System y SNES, Master System y Megadrive...) directamente a la televisión y con posibilidad de usar los mandos orignales

    Laure: tendré que preparar algo antes :D

    ResponderEliminar
  4. Como mola este blog. Y Chemy que Friki eres... claro que ese es el título del Blog... interesante... se que es un comentario vacío, pero me moría de ganas de escribir algo en este blog tan chulo. Excelentes reyes Laure. Eso es un hermano.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...