Popular At Least

sábado, 14 de enero de 2012

Loquillo



    Anoche estuve en un concierto de Loquillo, en el Teatro Circo (Murcia) y debo decir que no me impresionó demasiado (por cierto, antes de nada quiero que sepáis, por si no lo sabéis ya, que no tengo ni idea de música y que mi criterio sólo vale como opinión personal muy subjetiva). Vayamos por partes:

    Hace unos años fui a un concierto suyo en La Manga y me encantó. Interpretó los temas de siempre, Cadillac, Feo fuerte y formal, etc, y fue genial. En especial, me encantó oírle cantar en directo "Cuando fuimos los mejores" (para mi gusto, el mejor tema de Loquillo y la canción con la que será recordado siempre). Además, su punto fuerte es la presencia, en en aquel concierto estuvo sobrado.

    Sin embargo, a veces no basta con la presencia. Ayer cantó temas de su nuevo disco en el que pone música a poemas de otros. Y no está mal, pero no se... creo que muchos temas de los que canta los ha cantado mejor antes, a su manera, con sus letras.

    Bueno, y el sonido no parecía bien calibrado y a veces se oía a Loquillo muy por debajo de la música, pero eso es otra historia (como la historia de la violinista que tocaba a su lado, cuyas curvas rozaban la perfección y, como decía, son otra historia).




     Aquí os dejo el video de una de sus últimas canciones, Political incorrectness, que es... bastante mala, la verdad (no os perdéis nada si no le dais al Play):

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...