Popular At Least

jueves, 8 de marzo de 2012

Pink Floyd - The Wall

    El pasado sábado estuve en la Feria del Disco y del Coleccionismo (bueno, sólo del disco) de Murcia , que tiene lugar cada cierto tiempo y a la que nunca había ido por causas del tipo “no estaba en Murcia en esa fecha”. En ella, se reúnen (nos reunimos) un puñado de coleccionistas y vendedores para hacer lo que mejor saben hacer: comprar. En este caso, comprar discos.


    Como sabéis, desde que mi hermano me regaló un tocadiscos enreyes, voy aumentando poco a poco mi colección de vinilos. Si el mes pasado fue el turno de Arcade Fire, esta vez ha tocado a los míticos Pink Floyd con su más mítico “The Wall”.

  Encontré dos versiones: la original, inglesa, con la portada de ladrillos blanca, y la colombiana, con la cubierta también enladrillada pero también con dibujos de la película. Aunque prefería la versión inglesa, estaba un poco deteriorada, pintada con bolígrafo (en el centro de la portada, a letra por lacrillo) y típex intentando taparlo, así que acabé con la otra.

    Aún no he escuchado los discos (dos vinilos) todo lo que quisiera, pero este mes van a girar todo lo que puedan.

   Si buscáis en Google “The Wall” o “Pink Floyd” no os costará nada encontrar más información como la que hay en la Wikipedia, que enlaza a análisis del disco y de cada canción. Indispensable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...