Popular At Least

jueves, 5 de septiembre de 2013

(LNC) A Good Day to Die Hard (2013)


Entre la saga de Canción de Hielo y Fuego (sí, ya sabéis, Juego de Tronos), que empecé a leer no hace mucho y por la que ya aprieto el cuarto libro, y mi pequeña gatita epiléptica, el nivel de frikismo en mi vida ha decaído de manera considerable en las últimas semanas, así que espero podáis perdonar la falta de entradas (por mi parte, al menos...) en este vuestro blog.

En fin, como decía, un serie de previstos e imprevistos ha hecho que mi actividad tanto blogueril como casera disminuya considerablemente, pero eso no significa que no haya hecho nada. Siguen los comics (el genial Marvel Deluxe dedicado al Capitán América me tiene enganchado), siguen las series (American Horror Story, la segunda temporada de Newsroom...) y, por supuesto, siguen las películas: Aunque la última que he visto ha sido Compliance, una historia que parece tan inverosímil como real es (en efecto, la realidad siempre supera a la ficción), hoy le ha llegado el turno a una que, pese a las críticas, tenía ganas de ver. Ya sabéis: no se pueden ver 4 películas de una saga y decirle 'no' a la quinta... aunque habría sido un buen día para hacerlo... Sigue leyendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...