Ahora sí: Wrong, de Depeche Mode. No es el Videoclip porque el uploader no deja insertarlo desde Youtube, pero es un directo bastante bueno.
Páginas
Popular At Least
-
Febrero ha sido un mes flojo para los blogs en los que escribo, y sólo han habido publicaciones en La Nave consular y Mini At Least ...
-
Últimamente estoy enfrascado en un pequeño proyecto de papel de Minecraft, el videojuego que ha roto moldes en el panorama independient...
-
Seto saliendo del agua en los baños termales, una escena del sexto tomo de la edición kanzenban de I''s Esta semana han ca...
jueves, 28 de octubre de 2010
Wrong - Depeche Mode (Videoclip)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡¡Conseguido!!, para darte un poco de envidia los vi en directo en Barcelona... jeje
ResponderEliminarXD
ResponderEliminarEs un temazo
¡Y no me das envidia! Yo... yo... bueno, un poco sí :D