Popular At Least

sábado, 30 de octubre de 2010

Bored to Death - Temporada 1


Una de las comedias más extrañas e inverosímiles de los últimos tiempos: Bored to Death narra la historia de un escritor en auge incapaz de comenzar con su segunda novela  que, tras romper con su novia, decide emprender una doble vida como detective privado.

El episodio piloto, teniendo en cuenta que es una comedia, es un poco flojo, pero el desarrollo de los siguientes capítulos merece la pena. Aun así, Bored to Death no es una serie de carcajadas y busca más bien la sonrisa cómplice de aquellos que encuentren guiños a los tópicos del cine noir.

Durante toda la temporada encontramos guiones muy elaborados (que acuden demasiado -bajo mi punto de vista- al consumo de marihuana) y una realización impecable que dota a cada escena de la estética apropiada. Respecto a las actuaciones, todas geniales; a destacar, sobre todo, Ted Danson en su papel de excéntrico.

No es la mejor serie cómica que pueda verse en la parrilla actual (para eso ya está The Office o Modern Family), pero sus ocho capítulos de apenas media hora son geniales vistos de una sentada.

7 (de 10)



Para descargar (Son enlaces de Seriesyonkis, con audio en castellano)

Edito: no más megaupload, gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...