miércoles, 16 de noviembre de 2011

Same Old Shit

    Llevaba un tiempo confuso pensando que se acababa el Mundo. Ya sabéis, 11/11/11, 2012, y tal. En fin, que no se ha acabado y yo, como un idiota, viviendo la vida alejado de la blogesfera por temor a que llegara el gran castañazo y me pillara escribiendo de comics... En fin, ya sabéis por dónde van los tiros: vuelvo a la actividad bloggeril.

    Y os estaréis preguntando: "Oh, Xemi, no irás a seguir subiendo la mierda que subías antes, ¿verdad?". Pues si, la misma mierda, en el mismo corral, con los mismos condimentos (A estas alturas, los que habéis empezado a leer pensando que hablaría de Basquiat -por el título- ya os habréis dado cuenta de que no, ¿no?): Pulitzer, música, cine, y todo ese etcétera que viene siendo FreakAtLeast seguirá presente. Probablemente suba más contenido relacionado con cualquier tema  ("¡Oh, no! ¡Xemi se ha tumblrizado y nos va a asediar con reblogs de reblogs!") o, probablemente, se me olvide de nuevo que tengo un blog (¿olvidar? ¿Quién ha dicho olvidar? ¡Fin del mundo! ¡Eso es lo que quería decir!).

    En fin, eso, estad atentos.

    O no, como veáis.

5 comentarios:

  1. Por Dios (o por la entidad superior en la que creas) no mas Pullitcer...

    ResponderEliminar
  2. Creo en Google todopoderoso!
    Y los Pulitzer molan cantidubi o más!

    ResponderEliminar
  3. De verdad xemy, nos interesan mucho las cosas que escribes, pero no ese monton de fotos en blanco y negro que han ganado algun premio extranjero. Aqui solo interesan fotos a color y si es posible de la Esteban!!

    ResponderEliminar
  4. http://4.bp.blogspot.com/-qCUUvPZtnG0/TXdHwQhBFWI/AAAAAAAABHo/UxS3tpNTgio/s1600/belen-esteban-y-orco.jpg

    ResponderEliminar
  5. en este te dejo tener a ti las últimas palabras... Oh wait!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...