Popular At Least

domingo, 14 de noviembre de 2010

Murcia se reManga (II)

El salón del manga de Murcia ha estado bastante bien, mucho mejor que el año pasado y con mucho espacio. Las exposiciones han estado bien (sobre todo la "Exposición Ninja", bajo estas líneas, y la de consolas retro).


Muchos cursos, muchos talleres, muchas exposiciones, mucho ramen y mucha gente. 

(esta foto no la he hecho yo porque tengo pánico a la gente)

Pero os voy a enseñar fotos de la parte que me toca, que es la del mural-fotocool (por cierto, por lo que tengo entendido,  Murcia se reManga es uno de los pocos salones con pintura en vivo):

Preparando la imprimación del mural en el taller de Angie Meca

Después de unas semanas debatiendo el diseño (éramos muchos, por lo que tardamos mucho en tomar decisiones) comenzamos con la imprimación blanca y con la parte azul. Ésto no pudimos hacerlo el mismo día del salón porque no daba tiempo a que se secara.


Nos dividimos en dos grupos: unos pintaron por la mañana y otros por la tarde. Como veis, pintamos primero  las zonas de color para perfilar más tarde los contornos de negro. 


Este es el aspecto del mural acabado; en la imagen, Sonia (también pintora del mural) y yo posando para la ocasión (La gracia del mural consistía en que los fotografiados pareciesen parte del mural)


Y estos somos todos los pintores (sí, somos un montón :D): sólo decir que lo pasamos muy bien y que fue un día muy entretenido, ¡espero repetir el año que viene!

2 comentarios:

  1. Os quedó muy chulo el mural.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Fue toda una aventura!!
    Por cierto, me estoy leyendo Bakuman y me he enganchado al anime! Hacía tiempo que no leía manga con tantas ganas..gracias por la recomendación!! ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...