¡Oh! ¿Qué es esto? ¡Nueva sección! ¿Y por qué ese nombre? ¡Pues porque si! Porque, ¿quién quiere hacer una crítica concienzuda de algo cuando puedes simplemente odiarlo? Porque Odiar, amigos míos, es gratis, y lo gratis, en los tiempos que corren, es algo que no se puede dejar pasar.
¿Y qué odia Chemi? ¡Qué no odia, querréis decir!
Odio cuando, en una película, insertan una "grabación oculta" de algo, como un archivo de guerra o algo así, y ese documento... ¡está montado! Como si en medio de la guerra hubiesen dos cámaras grabando la misma escena y les hubiese dado tiempo a rodar primeros planos y cambios de ángulo.
¿Que es más barato usar metraje de otras pelis que grabar algo nuevo? Pues si, pero queda mal. Muy mal. Y lo odio. Por ejemplo, en la película de los Vengadores, aparecen grabaciones del Capitán América en la Segunda Guerra Mundial con cambio de planos y montaje molón... y luego le ponen un filtro de mierda para que parezca viejuno. ¡Venga ya!
Y en cosas como interrogatorios, donde siempre suele haber una cámara fija grabando, también pasa a menudo (como en una escena del capítulo de esta semana de Fringe).
En fin, odiar es gratis, y odio gratuitamente ese tipo de escenas.
(Y ahora podéis llenar el blog con comentarios como "odio tu blog gratuitamente", y yo os odiaré con la misma pasión)
Páginas
Popular At Least
-
Mi necraft, el juego indie más famoso de la historia, es una auténtica fábrica de sueños. Todo, absolutamente todo (bueno, vale, todo n...
-
Near Collision at Air Show Publicada originalmente en el Oakland Tribune en otoño de 1949
-
Voy a hacer un repaso (del estilo " Remember " anual, pero éste será mensual) a los tebeos, las series y las películas (a los...
miércoles, 31 de octubre de 2012
Odiar es gratis (I)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario