Hace bastante que no dibujo y, entre que me apetecía y que me lo pidieron, acabé haciendo esto a una amiga:
La cosa es que, desde que acabé la carrera, no había cogido un boli más que para escribir y un domingo, estando en casa de unos amigos, dijimos de hacer dibujos. El dibujo que hice fue horrible, así que acabé haciendo otro (el de arriba) a una de mis amigas.
La verdad es que le estoy cogiendo ganas a volver a dibujar (aunque lo que suelo hacer es con cinta aislante). Tal vez, pronto, caiga algún dibujillo más.
Paseando por Tebelogs me he metido en Otakugirl, un blog del que no soy fanático pero en el que me gusta entrar de vez en cuando, y he visto un banner que me ha llamado la atención: el del "Reto 2012: 50 tomos manga" que ahora podéis ver a la derecha de éste vuestro (es una forma de hablar) blog y encima de estas palabras. Ese banner lleva a otra página, Los mangas de mi vida, donde explican de qué va el reto (y, por cierto, me he dado cuenta de que hago lo mismo que en ese blog poniendo lo de las series. Mierda, creía que era mínimamente original y solo soy un repost de un repost de un... en fin, ya me entendéis).
Bueno, ¿a qué viene toda esta mierda, Chemi? Exacto, lo mismo me pregunto yo. Será que intento ser más internetamente social o algo, yo-qué-sé, el caso es que el banner va a estar ahí, rondando con entusiasmo durante los meses que restan de 2012 (probablemente, a mitad de año tenga que cambiar el reto a "100 tomos manga", y tal vez sería más productivo hacerlo con libros pero, bueno, poco a poco).
La semana que viene (o, no se, mañana) os digo si me he cansado del banner en el blog. Hasta entonces, seguid atentos.